jueves, 7 de noviembre de 2013

Gran rifa de cumpleaños

Mi cumpleaños es en menos de un mes y quiero celebrar teniendo mi laptop de vuelta...Para hacer una triste y larga historia corta, mi laptop, una de mis herramientas de trabajo se descompuso y tengo que reemplazar algunas piezas y pagar por el servicio de laboratorio. Entonces, necesito juntar como 5 mil pesos y esperar a vender las bolsas suficientes tomaría una eternidad.

Y como simplemente no puedo pedir dinero sin dar nada a cambio, decidí vender boletos para una rifa. Tendrá lugar el día de mi cumpleaños, el 3 de Diciembre y escogeré hasta 4 números con random.org para que ganen uno de mis productos. También donaré el 10% de lo vendido a alguna organización de rescate animal que será anunciada próximamente (tengo ya dos candidatos)  Mascotas Coyoacán.

Venderé 115 boletos a 56.25 pesos mexicanos (un poco menos de 5 USD) y por cada 25 boletos vendidos un premio será desbloqueado de la siguiente forma:

Primer premio: 1 a 49 boletos vendidos

Una Necessary clutch Wallet (diseñada por Emmaline Bags) a escoger entre las que están en esta publicación


Segundo lugar: 50 a 74 boletos vendidos:

A escoger entre una de las carteras no seleccionadas por el primer lugar o un Danopack, un compacto estuche para organizar cables diseñado por mí con un bello bordado de calaveras (el bordado es diseño de Urban Threads)



Tercer y cuarto premio: de 76 a 99 y de 100 a  115 boletos vendidos, respectivamente:

Un juego de 4 amarracables, perfectos para evitar que los cables de cámaras, celulares y audífonos (etc) se enreden!!!





Pueden pagar de forma segura a través de Paypal (haciendo click en el botón aquí abajo) y les mandaré por correo electrónico el número de su boleto. Si quieren un número específico y está disponible, se los puedo dar. Si quieren pagar con transferencia electrónica o depósito bancario, déjenme un mensaje y me pongo en contacto con ustedes.


Quantity
 
 


Aquí les dejo unas fotos de otros Danopacks y amarracables en uso:





Gracias por su apoyo y por favor, háganme saber si tienen alguna duda o pregunta.

Con amor,

zoolola

No hay comentarios:

Publicar un comentario